Somos Singulars Time  una pequeña, pero motivada empresa que está especializa en la tecnología HIFU, aplicada a los tratamientos de estética o medicina estética.

Somos un proyecto empresarial que nace de la fuerte convicción de un grupo de profesionales del mundo de la estética y la empresa, con la idea de crear una nueva forma de entender el difícil mundo de la aparatología,  basándonos en tres claves fundamentales:                  calidad, compromiso y dedicación.

 

 

Acumulamos  más de 10 años de experiencia, tanto en relación al trato directo con el cliente y sus necesidades, como en la gestión y necesidades de negocios de la belleza, clínica estética y centros de belleza.

 

Nuestra inquietud siempre ha sido poder ofrecer tratamientos no invasivos y con resultados reales y visibles. Un sistema no invasivo, pero profundamente efectivo como es la tecnología HIFU, en la cual decidimos especializarnos con el objetivo de poder ofrecer la mejor relación calidad precio.

Queremos compartir este proyecto , pues consideramos que nuestra colaboración puede beneficiar de una manera muy efectiva a otras empresas y/o profesionales, gracias a la combinación de nuestra experiencia técnica y un buen planteamiento financiero.

Ponemos a disposición de nuestros clientes una tecnología con estándares Europeos de calidad.

 

Llevamos 4 años ayudando a empresas del sector de la belleza de diferente ámbitos, pequeñas, medianas y grandes empresas, a que puedan incorporar la mejor tecnología HIFU en sus centros, con los mejores resultados y con soluciones a medida de sus necesidades.