Redifiniciòn permanente del óvalo facial 

 

El rostro, la cara, el óvalo facial: tres formas de llamar a  la zona más visible de nuestro cuerpo, la que cuidamos más.

El ovalo facial se convierte en la clave de un rostro de aspecto juvenil.

 

 

Cuando en belleza hablamos de la remodelación del óvalo facial.  ¿A qué nos referimos?

 

Se trata de mantener las curvas, las líneas que lo delimitan y lo definen. Para que muestre un aspecto firme y juvenil. Un mentón definido y firme o que muestre signos de envejecimiento es una de las primeras indicaciones para nuestro sistema.

la mejor opcion Antiage


El Objetivo

El sistema HIFUFIRMING, es elevar la temperatura local de muchos micropuntos en la zona a tratar por encima de 60 Cº durante un tiempo de “milisegundos” para que estimule y no lesione, de esta forma, induce termo-coagulación con la consiguiente respuesta proteica y celular, manteniendo intactos los tejidos circundantes y activando el colágeno.

 

Esta técnica, de gran precisión, se aplica a profundidad exacta.

• 4,5 mm para retraer el SMAS

• 3 mm para dermis profunda

 

Al ser ultrasonidos focalizados, aunque su energía térmica en profundidad es alta, se mantiene la dermis intacta. Es seguro y muy eficaz.

 

Para entender el concepto básico de cómo funciona HIFU, una analogía podría ser que el haz de ultrasonidos HIFU calienta el tejido localizado tal y como los rayos de sol que entran en una lupa, queman una hoja. Cuando una lupa se mantiene por encima de una hoja en la posición correcta en un día soleado, los rayos del sol se cruzan por debajo de la lente y causan que la hoja se queme en el punto de intersección.

 


Resultados rápidos y visibles

Retracción subcutánea permanente para la elevación del ovalo facial , frente, cuello escote, y las zonas corporales más sensibles: Brazos, abdomen y cara interna de piernas.

HIFU RETRAE Y REAFIRMA LAS CAPAS MAS PROFUNDAS.

La flacidez en mejillas ,pómulo, tercio inferior de la cara, son los inestetismos  más evidentes causados por el envejecimiento.

No hay hasta ahora tratamiento ni cosmético no con aparatología que llegue tan profundo, es ahi donde la tecnológica HIFU logra los resultados. Podemos tratar de forma exacta las fibras de soporte del sistema muscular aponeurótico superficial ( SMAS).

Al retraer y compactar el SMAS, se generan nuevas fibras de soporte, reafirmando y definiendo la cara de forma natural .

 

En definitiva, obtenemos un efecto de reafirmacion ( Lifting no quirurgico), a raíz de los efectos generado por el HIFU, la piel inicia una respuesta de regeneración y generación de nuevo colágeno, elastina, ácido hialuronico, etc .

 

Lo que antes solo se podía arreglar con el bisturí, ahora también se puede solucionar  con tratamientos estéticos no invasivos, actualmente solo la tecnología HIFU  consigue ese efecto.